Servicios

 

 

1. REPRESENTACIÓN PROCESAL ante los Juzgados y Tribunales de Vigo y Pontevedra en todo tipo de procedimientos.

2. SEGUIMIENTO DE PROCEDIMIENTOS: compromiso de notificar al letrado el mismo día en que se reciba la notificación por parte del Juzgado.

3. CONFECCIÓN PROPIA E INICIATIVA en la elaboración y presentación de escritos en ejecución de todo tipo de resoluciones judiciales.

4. ESPECIALISTA EN CONCURSOS DE ACREEDORES: Por nuestros conocimientos de contabilidad, y por haber trabajado durante tres años en la Auditora de cuentas Ernst & Young, somos especialistas en concursos de acreedores, encargándonos de la parte procesal y colaborando con los letrados en cualquier incidencia que se pueda producir en la tramitación del concurso.

5. DEMÁS GESTIONES DE CARÁCTER EXTRAJUDICIAL en representación del cliente: Obtención de documentación ante Registros, Archivos, Organismos oficiales, Agencia Tributaria, etc.

6. MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL: el mediador ofrece a las partes en conflicto, de manera conjunta, la oportunidad de resolver sus diferencias de una forma aceptada por ambas. en un juicio, generalmente hay un ganador, y un perdedor. Al finalizar la mayoría de las mediaciones, ambas partes en conflicto salen satisfechas con los resultados obtenidos.